jueves, 13 de agosto de 2009

Empecemos nomas!!!!!!

Solo quiero contar que estamos locos, que no somos peligrosos. No se asuste, porque a lo más nos juntamos a mirar ovnis en el cajón del maipo o a veces nos juntamos a que Paula nos haga un caipirinha.

También hacemos cosas como la gente normal: trabajamos, estudiamos, vamos al cine, al supermercado y hacemos todas las tonteras que hace la gente como lavarse los dientes, bañarse en la mañana (menos los domingos), vamos al mall (a Alejandro, por ejemplo, le gusta solo el Parque Arauco) y a veces leemos el diario.

A Pablo lo han raptado los ovnis varias veces. A mi nunca. Debe ser por que Pablo es superdotado y yo no.

Hablando en serio, no tenemos miedo de decir que los Anunaki existen, que Bush es un reptiliano iluminatti, que mi mamá la operaron de un cálculo renal y que a Víctor le gusta esquiar.

Tenemos varias cualidades que a usted le pueden gustar.

¿Nos quiere leer?

3 comentarios:

  1. por si acaso yo sí me baño los fomingos

    Y ni ahí con leerte!!

    NEXT

    ResponderEliminar
  2. Cómo que ni ahí con leerte???... oye, no nos tires pa abajo po... si tú escribes, tú nos lees, o no tai ni ahí con el blog?

    ResponderEliminar
  3. era una bromita okeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy?????

    Se supone que tenemos que hablar puras weás pa estar en onda con el blog. = te quiero

    SHAUUUUUUUU

    ResponderEliminar